El grupo terapéutico está diseñado para ofrecerte la posibilidad de establecer relaciones significativas con otras personas, profundizar en tu autoconocimiento y en tus relaciones interpersonales.
Al sentarnos en círculo, formando parte de un nuevo grupo, aparecen todos los registros experienciales que nos van a ir tocando con las distintas situaciones que hemos vivido cada persona en nuestro grupo primario: nuestra familia.
El propósito de este trabajo es la construcción de un grupo sano en el que ir iluminando todos estos registros y recuperar las partes que dejamos fuera de la experiencia de SER nosotros mismos, recuperando así nuestra integridad.
En el grupo, lo nuevo es que, siendo yo, estoy incluido en el amor. Adentrándonos poco a poco en esta novedad, nuestra perspectiva hacia nosotros mismos y nuestras experiencias relacionales, se amplía y se transforma.
Con la contención y acompañamiento psico emocional que se precisa, recorremos juntos el camino de vuelta a casa, de vuelta al corazón.
Facilita:
Natalia Tobías Moreno
Terapeuta Gestalt